Será que no sirvo

Será que no sirvo para ser una persona normal. Mi propia hermana, mi amiga, mis compañeros, mis colegas, a veces mi madre, se encargan de no dejar de recordarme que algo no estoy explotando como toca. Que no disfruto lo suficiente. ¿Será que no queda un lugar para mí en este mundo? ¿Será que no estoy viviendo, como dicen? Lo intento. Lo juro que lo he intentado. Desinhibirme, aterrizar, tocar la tierra, ser banal y terrícola. Y está bien. Es verdad que está bien. A veces. Cuando no me falta algo más, está bien. Cuando no me ahogo en la vida, está muy muy bien. Está realmente bien cuando no necesito ser menos que los demás. Ser más normal que los “normales” puede tener un punto de orgullo altivo, pero no es menos que pretender ser más sencillo, más humano, más pequeño. Cuando no sirvo para servir, no sirvo.

Responder

