alexos: mi portfolio personal

Tengo el placer de presentar www.alexos.es, mi portfolio personal desde donde quiero lanzarme al mundo profesional del diseño gráfico y web, una de mis pasiones de la que no descartaría poder vivir. En ella podréis ver cada uno de mis portfolios, los servicios que ofrezco como diseñador, mi presentación personal…

Poco más que decir y mucho por ver así que no tardes más en visitarla. Estaré encantado de recibir cualquier sugerencia o apreciación que deseeis hacer en pos de mejorarla cada día. ¡Espero que os guste!

Responder

