Viva la música y gracias, Spotify

So I say thank you for the music. ¡Que viva la música! Porque nos da cultura, nos divierte en los mejores momentos, nos levanta el ánimo, nos motiva, nos relaja, nos calma, nos invita a orar, nos enseña, nos mueve el esqueleto y esa grasa que yo no tengo, nos une, nos toca el corazón, nos sale del alma.

Spotify nos puso hace 2 años nuestro sueño en bandeja: tener toda la música del mundo al alcance de la mano. ¡Y gratis!

Reconozco que he sido un poco perezoso a hacerme con ello porque la conexión a internet falla y te quedas con la nota en la garganta, porque me era mucho más cómodo tener la música en mi ordenador, en mi mano: mis listas de reproducción, mi organización. Pero ha ganado la cantidad sin perder la calidad. Hace unas semanas una personilla me picó con Spotify y desde entonces le estoy dando más coba. He compartido y ampliado mis listas de reproducción.

Os invito a escucharlas, tenéis una para cada momento. Y en una de ella voy dejando mis últimos descubrimientos: ahora, The Baseballs, con su rockabilly del éxito ‘Umbrella’ que me ha transportado a los años de la gomina, los tupés y las chicas guapas. ¡Guau, viva el rock’n’roll! Y yo aquí intentando estudiar… ay.

Responder

