Humor tonto para gente inteligente

Venga, va, hoy me siento generoso: quería egoístamente guardarme el descubrimiento de este blog para utilizarlo como recurso en algún momento pero creo que es mejor compartirlo que buena falta le hace el humor al mundo para reírse un poco más de vez en cuando.

Humor tonto para gente inteligenteIr al blog “Humor tonto para gente inteligente”

La verdad es que me lo paso teta cada vez que sale uno nuevo, ji-ji-ji.

Di no, saurioUn aviso: es para gente inteligente. Y es humor absurdo, tonto. Pero si no eres inteligente… la verdad, no te hará gracia.

Si no me equivoco, y si lo hago espero que me corrigan… el blog y la idea original es de Eduard Fortuny. Gracias.
Responder

